OPERACIÓN ÁREA HUMEDA HIDROMETALURGIA

Descripción: OPERACIÓN ÁREA HUMEDA HIDROMETALURGIA Ruta de aprendizaje: HIDROMETALURGIA Nivel: 3
Perfiles Ocupacionales
Agrupación de unidades de competencias laborales definidas para desempeñarse en distintas situaciones de trabajo en un puesto determinado. A continuación revisa o descarga los perfiles ocupacionales asociados a esta cualificación. Haz clic en el perfil de tu interés.
Unidades de Competencias Laborales
Se compone de aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente las actividades que componen una función laboral. A continuación revisa o descarga las unidades de competencias laborales asociadas a esta cualificación. Haz clic en la unidad de competencia laboral de tu interés.
Paquetes de Entrenamiento
Los paquetes para entrenamiento constituyen una solución formativa para facilitar la implementación de los programas propuestos en el Marco de Cualificaciones para la Minería. A continuación revisa o descarga los paquetes de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el paquete de entrenamiento de tu interés.
Módulos de Entrenamiento
Corresponden a los módulos de los paquetes para entrenamiento CCM adaptados para ser utilizados de manera independiente, cuenta con sus propios cuadernillos de gestión, instructor, participante, evaluación e infraestructura. A continuación revisa o descarga los módulos de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el módulo de entrenamiento de tu interés.
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO I: TRABAJAR CON SEGURIDAD
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO II DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CONTROL OPERACIONESDE ÁREA HÚMEDA
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO III: ESTRUCTURA Y COMPONENTES DE LA PLANTA DE EXTRACCIÓN POR SOLVENTES
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO IV: OPERACIÓN DE EQUIPOS PLANTA DE EXTRACCIÓN POR SOLVENTE
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO V: ESTRUCTURA Y COMPONENTES EN LA OPERACIÓN DE CAMBIOS DE ÁNODOS Y CÁTODOS
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO VI REALIZAR CAMBIOS DE ÁNODOS Y CÁTODOS
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO VII: ESTRUCTURA Y COMPONENTES DE CELDAS DE ELECTRO OBTENCIÓN
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO VIII: INSPECCIONAR CELDAS DE ELECTRO OBTENCIÓN
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO IX: ESTRUCTURA Y COMPONENTES DE LA MAQUINA DESPEGADORA DE CÁTODOS
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO X: OPERADOR EQUIPO DESPEGADORA DE CÁTODOS
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO XI: ESTRUCTURA Y COMPONENTES DE LOS EQUIPOS UTILIZADOS EN EL MONITOREO DE CONDICIONES DEL ELECTROLITO.
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO XII: HIDROMETALURGIA ÁREA HÚMEDA: MONITOREO DE LAS CONDICIONES DEL ELECTROLITO.
OPERADOR ÁREA HÚMEDA HIDROMETALURGIA – MÓDULO XIII: CONTROL DE DESPACHO DE CÁTODOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – CUADERNOS DE EVALUACIÓN Y GESTIÓN
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA MINERÍA
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO II: ACTUAR CON COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO III: APLICAR BUENAS PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO IV: COMUNICARSE EFECTIVAMENTE EL LUGAR DE TRABAJO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO V: IDENTIFICAR EL USO ADECUADO DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VI: IDENTIFICAR PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VII: MEDIR Y CALCULAR EXACTITUD
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VIII: ORGANIZAR EL TRABAJO DIARIO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO IX: TRABAJAR COLABORATIVAMENTE CON LOS MIEMBROS DEL EQUIPO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO 10: TRABAJAR CON SEGURIDAD
Lenguaje inclusivo

El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias entre hombres y mujeres, en pro de construir una enriquecedora inclusión, es una de las preocupaciones de CCM-Eleva. Sin embargo, y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en castellano "o/a" para marcar la existencia de ambos sexos, se ha optado por utilizar en nuestros estándares -en la mayor parte de los casos- el masculino genérico, en el entendido de que todas las menciones en tal género representan siempre a hombres y mujeres.