ASISTENCIA DE GEOLOGÍA Y SONDAJE

Descripción: ASISTENCIA DE GEOLOGÍA Y SONDAJE Ruta de aprendizaje: EXPLORACIÓN Y SONDAJE Nivel: 2
Perfiles Ocupacionales
Agrupación de unidades de competencias laborales definidas para desempeñarse en distintas situaciones de trabajo en un puesto determinado. A continuación revisa o descarga los perfiles ocupacionales asociados a esta cualificación. Haz clic en el perfil de tu interés.
Unidades de Competencias Laborales
Se compone de aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente las actividades que componen una función laboral. A continuación revisa o descarga las unidades de competencias laborales asociadas a esta cualificación. Haz clic en la unidad de competencia laboral de tu interés.
Paquetes de Entrenamiento
Los paquetes para entrenamiento constituyen una solución formativa para facilitar la implementación de los programas propuestos en el Marco de Cualificaciones para la Minería. A continuación revisa o descarga los paquetes de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el paquete de entrenamiento de tu interés.
Módulos de Entrenamiento
Corresponden a los módulos de los paquetes para entrenamiento CCM adaptados para ser utilizados de manera independiente, cuenta con sus propios cuadernillos de gestión, instructor, participante, evaluación e infraestructura. A continuación revisa o descarga los módulos de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el módulo de entrenamiento de tu interés.
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 1: TRABAJAR CON SEGURIDAD
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 3: PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES DE PERFORACIÓN Y SONDAJE
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 4: CONOCIMIENTOS PREVIOS A LA OPERACIÓN
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 5: PROCEDIMIENTO DE PERFORACIÓN Y SONDAJE POR MEDIO DE DDH
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 6: PROCEDIMIENTO DE PERFORACIÓN Y SONDAJE POR MEDIO DE AIRE REVERSO
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 7: NOCIONES BÁSICAS DE MUESTREO
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 8: POSICIONAMIENTO GEOGRÁFICO POR MEDIO DE MAPAS E INSTRUMENTOS
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 9: TOMA DE MUESTRAS GEOQUÍMICAS EN TERRENO
ASISTENTE DE GEOLOGÍA Y SONDAJE – MÓDULO 10: DESPACHO DE MUESTRAS GEOQUÍMICAS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – CUADERNOS DE EVALUACIÓN Y GESTIÓN
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA MINERÍA
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO II: ACTUAR CON COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO III: APLICAR BUENAS PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO IV: COMUNICARSE EFECTIVAMENTE EL LUGAR DE TRABAJO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO V: IDENTIFICAR EL USO ADECUADO DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VI: IDENTIFICAR PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VII: MEDIR Y CALCULAR EXACTITUD
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VIII: ORGANIZAR EL TRABAJO DIARIO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO IX: TRABAJAR COLABORATIVAMENTE CON LOS MIEMBROS DEL EQUIPO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO 10: TRABAJAR CON SEGURIDAD
Lenguaje inclusivo

El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias entre hombres y mujeres, en pro de construir una enriquecedora inclusión, es una de las preocupaciones de CCM-Eleva. Sin embargo, y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en castellano "o/a" para marcar la existencia de ambos sexos, se ha optado por utilizar en nuestros estándares -en la mayor parte de los casos- el masculino genérico, en el entendido de que todas las menciones en tal género representan siempre a hombres y mujeres.