MANTENIMIENTO ELÉCTRICO ESPECIALISTA EQUIPOS FIJOS

Descripción: MANTENIMIENTO ELÉCTRICO ESPECIALISTA EQUIPOS FIJOS Ruta de aprendizaje: MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Nivel: 4
Perfiles Ocupacionales
Agrupación de unidades de competencias laborales definidas para desempeñarse en distintas situaciones de trabajo en un puesto determinado. A continuación revisa o descarga los perfiles ocupacionales asociados a esta cualificación. Haz clic en el perfil de tu interés.
Unidades de Competencias Laborales
Se compone de aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente las actividades que componen una función laboral. A continuación revisa o descarga las unidades de competencias laborales asociadas a esta cualificación. Haz clic en la unidad de competencia laboral de tu interés.
Paquetes de Entrenamiento
Los paquetes para entrenamiento constituyen una solución formativa para facilitar la implementación de los programas propuestos en el Marco de Cualificaciones para la Minería. A continuación revisa o descarga los paquetes de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el paquete de entrenamiento de tu interés.
Módulos de Entrenamiento
Corresponden a los módulos de los paquetes para entrenamiento CCM adaptados para ser utilizados de manera independiente, cuenta con sus propios cuadernillos de gestión, instructor, participante, evaluación e infraestructura. A continuación revisa o descarga los módulos de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el módulo de entrenamiento de tu interés.
MANTENEDOR ELÉCTRICO ESPECIALISTA EQUIPOS FIJOS – MÓDULO 1: MANTENIMIENTO DE MEDIDORES DE ENERGÍA
MANTENEDOR ELÉCTRICO ESPECIALISTA EQUIPOS FIJOS – MÓDULO 3: MANTENIMIENTO DE PROTECCIONES EN SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA
MANTENEDOR ELÉCTRICO ESPECIALISTA EQUIPOS FIJOS – MÓDULO 4: MANTENIMIENTO DE INTERRUPTORES Y DESCONECTADORES
MANTENEDOR ELÉCTRICO ESPECIALISTA EQUIPOS FIJOS – MÓDULO 6: MANTENIMIENTO DE UNIDADES DE RECTIFICADORES DE MEDIA TENSIÓN
MANTENEDOR ELÉCTRICO ESPECIALISTA EQUIPOS FIJOS – MÓDULO 7: MANTENIMIENTO DE MOTORES Y GENERADORES ELÉCTRICOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – CUADERNOS DE EVALUACIÓN Y GESTIÓN
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA MINERÍA
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO II: ACTUAR CON COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO III: APLICAR BUENAS PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO IV: COMUNICARSE EFECTIVAMENTE EL LUGAR DE TRABAJO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO V: IDENTIFICAR EL USO ADECUADO DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VI: IDENTIFICAR PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA Y PRIMEROS AUXILIOS
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VII: MEDIR Y CALCULAR EXACTITUD
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO VIII: ORGANIZAR EL TRABAJO DIARIO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO IX: TRABAJAR COLABORATIVAMENTE CON LOS MIEMBROS DEL EQUIPO
PROGRAMA DE ENTRADA A LA MINERÍA – MÓDULO 10: TRABAJAR CON SEGURIDAD
Lenguaje inclusivo

El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias entre hombres y mujeres, en pro de construir una enriquecedora inclusión, es una de las preocupaciones de CCM-Eleva. Sin embargo, y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en castellano "o/a" para marcar la existencia de ambos sexos, se ha optado por utilizar en nuestros estándares -en la mayor parte de los casos- el masculino genérico, en el entendido de que todas las menciones en tal género representan siempre a hombres y mujeres.