Presentación Proceso validación planes formativos competencias transversales

12 de julio 2024, 9:00 a 10:00 horas

La Alianza CCM-Eleva tiene el gusto de invitarle a usted y a su equipo de trabajo, a los Talleres de activación y revisión de los planes formativos asociados a las competencias transversales de Economía circular, Gestión Digital y Gestión Integrada de Operaciones. Serán dos jornadas online, dirigidas tanto a especialistas técnicos vinculados a las áreas de sustentabilidad, innovación tecnológica y recursos humanos de empresas mineras y proveedoras de la industria, como también a OTECs e instituciones de educación que estén trabajando con competencias transversales. 
 
Taller de activación 
La primera jornada, tendrá un carácter inaugural, en la cual les explicaremos la metodología del proceso. Asimismo, les compartiremos, en calidad de borrador, las propuestas de los planes formativos, donde las y los especialistas tendrán un periodo de tres semanas para su revisión.
 
Esta jornada se realizará el jueves 4 de julio, de 9:30 a 10:30 horas (1 hora), en formato online, vía Meet. 
Para quienes no puedan asistir, la jornada se repetirá el viernes 12 de julio, de 9:00 a 10:00 horas (1 hora), con el mismo formato. 

Taller de revisión
La segunda jornada, estará enfocada en conocer la retroalimentación de las y los especialistas que revisaron los planes formativos, para lo cual trabajaremos en grupos diferenciados según área de conocimiento: Economía Circular, Gestión Digital, Gestión Integrada de Operaciones. Estas fechas y horarios serán informados en el taller de activación.

CONFIRMACIÓN 
Las y los interesados por favor confirmar participación al correo: nicolas.giron@consultor.fch.cl con copia a ccm@consejominero.cl, incluyendo la siguiente información: 
 
Nombre y Apellido
Cargo
Institución
Email corporativo
En qué grupo(s) participará? Economía Circular -  Gestión Digital - Gestión Integrada de Operaciones

Atentamente, 
Alianza CCM-Eleva www.ccm-eleva.cl